Inicio » Noticias

Noticias

Sistema de Cita previa para la matrícula de PUMUO de enero

13/12/2019

El plazo extraordinario de matrícula del segundo semestre será entre el 8 y el 17 de enero de 2020. Se necesitará cita previa que se solicita por Internet

En el periodo entre el 8 y el 17 de enero coinciden los plazos de matrícula de varias actividades de Extensión Universitaria, tales como PUMUO y los Cursos y Aulas de Extensión Universitaria. Para mejorar la atención en la Unidad de Información y Matrícula en este periodo, se activará un servicio de CITA PREVIA. Por favor, tenga en cuenta que:

· La petición de cita previa se realizará a través de cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet. Puede solicitarse en el siguiente enlace:

CITA PREVIA

o también en los enlaces que aparecen en las páginas web de la Universidad de Oviedo en: http://www.uniovi.es/vida/cultura y http://www.uniovi.es/estudios/pumuo

· El servicio de petición de cita previa estará activo a partir del 16 de diciembre de 2019.

· A partir de ese día, se podrá elegir día y hora para ser atendido en el periodo del 8 al 17 de enero de 2020.

· Se podrá optar por una atención presencial (en la Unidad sita en la Calle Principado, nº 3 – planta baja), o por una atención telefónica. En este último caso, será imprescindible hacerlo constar expresamente en la solicitud, en el apartado: MOTIVO Y TIPO DE LA CITA

· En el caso de atención telefónica, será el personal del servicio quien se ponga en contacto con la persona interesada el día y a la hora para la que se tiene la cita.

· En este periodo no se atenderá a nadie sin cita previa concertada.

En relación con la matrícula de PUMUO en la modalidad de teléfono, es muy importante tener en cuenta además, lo siguiente:

* Es  conveniente tener delante el impreso de matrícula y tener claro de qué asignaturas y talleres se va a pedir la matriculación. Además, también sería conveniente tener pensada una opción para el caso de que no existan palzas disponibles en el momento que se hace la matrícula. Para facilitar la selección, se añade a continuación el impreso de cada sede con el número de plazas que hay diponibles a día 16 de diciembre de 2019.

* La carta de pago y el cuado-resumen de las asignaturas matriculadas en este plazo se enviarán por correo electrónico.

* Una vez hecho el abono en la entidad bancaria, no será necesario devolver la carta de pago, pero es conveniente conservarla como justificante de pago.